Deco low cost – Cambia tu decoración para el otoño

 In Decoración

0-decoracion-para-el-otono-low-cost

Ha llegado el otoño y te propongo renovar tu decoración para que resulte más cálida y acogedora ahora que empieza el frío wink9(1)  Puedes cambiar tu decoración para el otoño de forma sencilla y económica con estas ideas:

1. Cambia los textiles

Cambiar los colores de los textiles por otros más cálidos nos ayuda a crear un ambiente totalmente diferente. Me ha gustado mucho esta carta de color de Valentine “Los colores del cashmere” con una paleta de colores que resulta perfecta para esta época del año.Carta de color para el otoñoAdemás de cambiar el color, podemos jugar con los tejidos y las texturas. Por ejemplo, podemos añadir cojines de terciopelo o mantas de punto para que nuestro espacio sea más agradable.

1. Decoración para el otoño - Cambia los textiles

Aquí tienes otros ejemplos en tonos claros en los que se juega con las texturas y con los que, además de calidez, ganarás luminosidad.

1. Decoración para el otoño - Cambia los textiles neutros

Otra idea para aportar calidez a una estancia es poner alfombras, por ejemplo, puedes colocar alfombras en el pasillo o en la cocina, que suelen ser espacios más fríos y en los que normalmente no las encontramos.

1. Decoración para el otoño - Coloca alfombras

2. Decora con plantas o con ramas

Colocar plantas siempre crea ambientes agradables, yo casi diría que una casa sin plantas no es una casa ;) En estas imágenes puedes ver varias combinaciones que siguen la línea de colores que os he comentado al principio.

1. Decoración para el otoño - Decora con plantas de invierno

También puedes colocar ramas para darle a tu decoración un toque otoñal, una opción muy sencilla y con un resultado genial.

1. Decoración para el otoño - Decora con ramas

Las suculentas, que puedes ver en la última imagen, son otra opción estupenda, especialmente si no se te dan muy bien las plantas. No necesitan apenas cuidados y tienen unas formas muy delicadas y bonitas. ↑

3. Añade velas y guirnaldas de luces a la decoración

Esta es la última idea del post de hoy, tanto las velas como las guirnaldas de luces tienen una luz cálida, por lo que son perfectas para crear ambientes acogedores.

1. Decoración para el otoño - Decora con velas y guirnaldas de luces

interrogacionQué te parecen estas ideas? interrogacionTe animas a cambiar tu decoración para el otoño?

Ya sabes que si necesitas ayuda tenemos nuestro servicio de asesoramiento online ;)

¡Nos vemos!

Imágenes vía

Recommended Posts

Leave a Comment