Decoración para navidad sencilla y natural

0. Decoración para navidad sencilla y natural

Si eres de los que prefiere una decoración de navidad más sencilla y relajada, en lugar de los típicos árboles llenos de bolas de colores y espumillón, aquí tienes algunas ideas para decorar tu casa por navidad de forma sencilla y natural:

1. Árboles con ramas

Una bonita alternativa a los árboles de navidad clásicos es crear tu árbol con ramas. Te dejo algunos ejemplos, puedes colocar una rama de pino en un jarrón o macetero (1), también puedes coger algunas ramas y colocarlas de forma decreciente hasta conseguir la forma de árbol (2) o simplemente colocar una rama seca y colgar los adornos que más te gusten (3).

1. Arboles de navidad sencillos

123

2. Adornos personales

Te propongo crear tus propios adornos utilizando materiales sencillos, como por ejemplo, unas bonitas bolas con plantas secas en el interior (1), un adorno para colgar de latón o cobre (2), o una guirnalda con piñas, para decorar el árbol o cualquier rincón de la casa (3).

2. Adornos sencillos para el árbol

123

Puedes ver los tutoriales de cómo se hacen en los enlaces, están en inglés.

3. Corona de navidad

Un detalle muy bonito para decorar la casa en navidad es colocar una corona con ramas. Puedes hacerla colocando las ramas y algunas flores sobre una percha (1), sobre alambre dándole la forma que más te guste (2) o simplemente uniendo las ramas hasta formar la corona (3). Utiliza ramas de eucalipto, olivo o pino, seguro que te quedará genial lover4(1)

3. Coronas de navidad con ramas

123

4. Envoltorios para regalos

La última idea que te traigo es ésta, una forma diferente y con mucho encanto para envolver regalos. Escoge un papel sencillo, y con una cuerda, ata de la forma que más te guste una rama y una tarjeta con tu mensaje al paquete. Puedes añadir algún otro detalle, fíjate en la última imagen, con unas pajitas crean formas geométricas y el resultado es genial.

4. Envoltorio sencillos con ramas

1 23

Espero que te hayan gustado estas ideas y que las pongas en práctica wink9(1)

¡Felices fiestas!

Imagen portada Vía




Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.