DECORACIÓN

Basándonos en el movimiento slowdeco y en el estilo de decoración nórdico, ofrecemos nuestros servicios de decoración a bajo coste.

interrogacionPor qué nos gusta el estilo nórdico? Porque se trata de un estilo sencillo que potencia la luz y la funcionalidad de los espacios. Seguimos una filosofía low cost, buscamos actualizar los espacios reutilizando la decoración que existe, cambiando lo que es necesario, retirando lo que no lo es, y aportando detalles. Una “slowhome” se basa en la sencillez y comodidad de los espacios. Espacios agradables, ordenados y luminosos, con una base en blanco, colores neutros o poco saturados, materiales naturales y plantas, donde poder relajarse, desconectar y disfrutar de los seres queridos.

Te ayudamos a renovar la imagen de tu hogar. Si quieres hacerlo tú mismo te asesoramos y realizamos una guía completa para que puedas renovar tu decoración, con paletas de color, propuestas de cambios, diseños en 3D y listas de la compra para encontrar todo lo que te sugerimos. O si lo prefieres podemos encargarnos nosotros, para que no tengas que preocuparte por nada. Si quieres mejorar la imagen de tu vivienda en venta o alquiler, o alquiler vacacional (casas rurales, apartamentos turísticos, etc.) consulta nuestros servicios de Home Staging.

Dormitorio home staging alquiler vacacional

“Convierte tu vivienda en un Hogar”

Estos servicios están pensados para aquellas personas que quieren actualizar la decoración de su vivienda pero sin reformas costosas.

Por ejemplo, si vives de alquiler y la decoración parece la de tu abuela… con unos pequeños retoques, retirando lo que no es necesario y añadiendo algunos elementos de decoración se le puede dar un cambio radical a la vivienda.

Y como te hemos dicho, si hay alguna cosa que prefieres hacer tú ¡no hay problema! Nuestro objetivo es que consigas una decoración con la que te encuentres a gusto ajustando el presupuesto al máximo.

¡Se nos olvidaba! Si vives lejos también podemos hacer tu proyecto online, ponte en contacto con nosotros y te informamos.