FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Actualmente, la gente interesada en comprar o alquilar una vivienda accede a las fotografías de los inmuebles antes de decidirse a visitar dichos inmuebles, bien sea a través de internet o en las agencias inmobiliarias. Cuidar estas fotografías es algo fundamental.

En nuestros reportajes, buscamos resaltar los puntos fuertes de la vivienda y captar la luminosidad y tamaño de los espacios. Presentar las estancias sin contraluces, encuadradas y mostrando una imagen fiel.

Antes después home staging fotografía inmobiliaria salón

“No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”

Oscar Wilde

Nuestro servicio de Fotografía Inmobiliaria incluye las recomendaciones previas de adecuación de la vivienda para la sesión fotográfica, y la realización de un reportaje fotográfico profesional con procesado digital de las imágenes.

Además, si te interesa, podemos llevar nuestro atrezzo para crear un estilismo que haga destacar más la vivienda. Si quieres mejorar su imagen antes de realizar el reportaje fotográfico puedes consultar nuestros servicios de Home Staging.

También realizamos reportajes fotográficos para alojamientos turísticos, si tienes un apartamento destinado a alquiler vacacional, una casa rural, una pensión o albergue, prepararemos un reportaje mostrando cómo es tu alojamiento y qué lo hace especial. Publica tu anuncio en los principales portales de reservas como Booking, Airbnb, Rentalia, Wimdu… También podemos ayudarte con los detales y la decoración, consúltanos sin compromiso.

Casa Sojuela 14. Salón (2)