HOME STAGING

El Home Staging es un conjunto de técnicas orientadas a mejorar la imagen y las sensaciones de los inmuebles en venta y alquiler, con la finalidad de atraer más visitas y cerrar operaciones de forma más rápida y con menor negociación de precio.

Con nuestro trabajo buscamos mostrar una imagen positiva de la vivienda, que invite a visitarla y que permita al futuro comprador o inquilino imaginarse viviendo allí.

Antes-después cocina home staging

Técnicas del Home Staging

ICONO-02

DECORACIÓN NEUTRA

ICONO-01

ILUMINACIÓN PERFECTA

ICONO-03

CUIDADO DE LOS DETALLES

ICONO-04

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Para conseguir destacar la vivienda, resaltamos los puntos fuertes, reparamos los pequeños desperfectos, despersonalizamos y actualizamos los espacios, y cuidamos todos los detalles para que la vivienda “enamore”. Todo ello siguiendo una filosofía low cost.

Después realizamos un reportaje fotográfico de calidad que muestre algo más que las diferentes estancias, que trasmita la sensación de hogar.

Ventajas que saltan a la vista

VENTAJAS_1_MENOS INVERSIÓN

PARA TU BOLSILLO

VENTAJAS_2_MÁS CLICKS

EN LOS PORTALES INMOBILIARIOS

VENTAJAS_3_MENOS NEGOCIACIÓN

COMPRADORES MÁS CONVENCIDOS

VENTAJAS_4_MENOS TIEMPO

PARA VENDER TU VIVIENDA

Si hacemos un resumen, podemos decir que realizando una inversión ajustada al presupuesto del cliente, conseguimos mejorar la primera impresión de la vivienda.

interrogacionQué conseguimos con esto? Aumentar el número de visitas a la vivienda, con lo que aumenta la probabilidad de venta o alquiler. Además, al presentar una buena imagen de la vivienda los clientes están más convencidos y hay una negociación menor en el precio. También se reducen los tiempos de venta/alquiler. (Estadísticas en la web de la Asociación de Home Staging en España – www.ahse.es)

“La suerte es el cuidado de los detalles”

Winston Churchill

También para el alquiler vacacional

Si tienes una casa rural, un apartamento turístico, una pensión, etc. el home staging te ayuda a crear ambientes especiales y acogedores, que unidos al reportaje fotográfico profesional atraerán a los futuros visitantes. Publica tu anuncio en Booking, Airbnb, Rentalia… y consigue más reservas. Cuidar la imagen en el alquiler vacacional es imprescindible.

Alquiler vacaciones v

Ventajas para el agente inmobiliario

Como agente inmobiliario, el Home Staging permite ofrecer un valor añadido a los servicios de tu empresa. Además, los clientes interesados en vender/alquilar su inmueble consiguen que éste tenga más visitas, aumentando la probabilidad de venta, lo que supone un mayor número de operaciones.

Desde el punto de vista de los clientes interesados en comprar, una cartera de inmuebles atractiva donde poder elegir, mejora las expectativas sobre la inmobiliaria, genera confianza en ella.

Colaboramos con agencias inmobiliarias con el objetivo de dar mejor servicio al cliente y obtener mejores resultados. Si quieres información, contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Antes después home staging fotografía inmobiliaria salón