Inspiración para el dormitorio – Antes y después

 In Decoración, Dormitorios

0 - inspiración para el dormitorio - antes y despues
¿Buscas inspiración para el dormitorio? Hoy te muestro éste, de estilo nórdico, con una bonita combinación de materiales naturales. Se trata del dormitorio de Holly Marder de Avenue Lifestile. Podrás ver cómo estaba antes y el gran cambio que hizo, pasando de un cuarto vacío y oscuro a un dormitorio relajante y lleno de luminosidad lover4(1)

Empezamos la visita…

Inspiración para el dormitorio - antes y despues

Madera + Tejidos naturales

El dormitorio está decorado en tonos neutros. Sobre una base blanca, se han combinado la madera, con piezas con mucha personalidad, y los textiles de tejidos naturales, en diferentes tonos de gris y beige.

Inspiración para el dormitorio - antes y despues

En la zona de la cama se ha jugado con la asimetría, en el lado izquierdo del cabecero ha colocado una bonita combinación de cuadros, que mezcla diferentes obras, clásicas y actuales, y en el lado derecho, una lámpara-acordeón de madera. Para las mesillas ha optado por la mezcla de madera y mármol, a la izquierda con una mesita baja sencilla, y a la derecha, una mesilla comprada en una tienda de antigüedades ( quién sabe, a veces podemos encontrar estas piezas en la casa de la abuela y darles el protagonismo que se merecen wink9(1) )

2 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

3 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

4 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

5 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

7 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

Vestidor abierto

Ésta es la zona de vestidor, la opción de no poner armarios y dejar todo abierto es una buena idea para ganar espacio visual, aunque hay que tener en cuenta que hay que tener todo bien ordenado siempre. También es una buena escusa para no acumular las cosas que no usamos…

9 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

10 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

Aquí vemos otro mueble antiguo que se ha actualizado cambiando los tiradores por unos de cuero ¿qué te parece? Es una opción sencilla que podemos hacer nosotros mismos, al final te dejo un enlace para poder comprar unos tiradores similares.

11 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

12 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

13 - inspiración para el dormitorio - antes y despues

Antes y después

Y ahora viene lo mejor, el “antes”. La habitación estaba llena de colores dispares, las paredes todas diferentes, las ventanas, ese armario… Como puedes ver, el cambio es impresionante.

Inspiración para el dormitorio - antes y despues

Inspiración para el dormitorio - antes y despues

Inspiración para el dormitorio - antes y despues

Y para acabar…

Si estás pensando en renovar la decoración de tu dormitorio con este estilo o si hay alguna cosita que te ha gustado y quieres añadir a tu decoración, aquí te dejo una selección de compras emoticon85(1)Inspiración para el dormitorio - selección de compras

12345678

¡Feliz fin de semana!

Imágenes Via




Recommended Posts

Leave a Comment