Inspiración – Soñando con la primavera

 In Decoración, Dormitorios, Salones

0 - soñando con la primavera - decoración apartamentoDespués de volver de las vacaciones y llegar de nuevo al frío, al ver esta vivienda he pensado “así es como me encuentro yo: soñando con la primavera…” emoticon85(1)

Y es que este apartamento de 75 m2, decorado sobre una base blanca con toques en negro, madera, tonos pastel y muchas flores, trasmite la calidez de un hogar en invierno pero con guiños hacia la primavera.

HE00

La vida en esta vivienda gira en torno al salón-comedor-cocina, un gran espacio abierto lleno de luminosidad.

H0

En la zona del salón, sobre tonos neutros, se han combinado tonos azules con diferentes estampados en los cojines y en la lámpara de pie. Los detalles en negro, como las sillas y algunos objetos decorativos, le aportan personalidad al espacio. También aparecen detalles en dorado, como las lámparas de pie y de techo, y otros pequeños objetos. Nota deco: Los cojines son un complemento básico para crear un hogar, atrévete a mezclar estampados y texturas, siguiendo la paleta de color que hayas elegido para tu salón y encuentra la combinación perfecta.

HE6

En la zona de comedor, vemos como una sencilla mesa blanca con las sillas Wishbone de Hans Wegner, sobre una bonita alfombra de lana con estampado geométrico, crean un ambiente relajado y acogedor (si te gusta este modelo de sillas puedes encontrarlas aquí).

HE3

HE1

Al llegar a la cocina vemos como se integra perfectamente con la decoración del resto de la estancia, con los frentes de los armarios totalmente lisos en un tono gris muy claro y encimera de mármol blanca. Cuenta con una iluminación más cálida de la que se suele ver habitualmente en cocinas, una idea genial para conseguir esta continuidad del espacio.

HE7

En los dormitorios el toque de color lo aportan los muebles de madera auxiliares y las plantas. También vemos como se juega de nuevo con los diferentes tejidos y estampados en la ropa de cama para crear espacios más personales.

HE9

HE8

HE101_2

Espero que te haya gustado esta vivienda, con una decoración sencilla en la que las plantas y flores nos acercan al buen tiempo.

¿Qué te parece esta idea? ¿Te apetece?

¡Saludos!

Vía




Recommended Posts

Leave a Comment