NOSOTROS

“Become a Home” nace en 2014 para dar respuesta a las necesidades del mercado inmobiliario actual.

Por un lado, apostamos por el Home Staging y la Fotografía Inmobiliaria para ayudar a mejorar la imagen de las viviendas que se encuentran a la venta o alquiler, para ser el factor de diferenciación en un mercado saturado de oferta.

Por otra parte, ofrecemos servicios de Decoración basándonos en el movimiento slowdeco y en el estilo nórdico, para ayudar a crear espacios personales, funcionales, donde poder relajarse, desconectar y disfrutar de los tuyos.

“Convierte tu vivienda en un Hogar”, esta es la idea de la que se parte, que las viviendas que están a la venta o alquiler resulten atractivas para los futuros compradores o inquilinos, y que las viviendas en las que ya se vive tengan una imagen cálida, acogedora y actual, sin realizar una gran inversión en ambos casos.

¡Estamos encantados de ayudarte!

7.-reformas-integrales-logrono-61

Sobre mí

photo-xandra-esteban-become-a-home

Mi nombre es Xandra Esteban, creé Become a Home en 2014, después de formarme profesionalmente en Home Staging y Fotografía Inmobiliaria.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Rioja. Y por el negocio familiar surgió mi interés por las reformas y la decoración. Una parte fundamental de mi formación es en marketing, así que cuando empezaba a mirar por aquellos años pisos para alquilar no podía creer que se presentasen así, con esa decoración, con esas fotos. Y me dí cuenta de que todas las imágenes de las que nos quedábamos hipnotizados en las redes de casas tan perfectas, en una gran mayoría, provenían de propiedades a la venta a las que se les había aplicado Home Staging.

Así que me decidí y aposté por esta profesión que cada día gana más adeptos en este pais. Actualmente, soy parte de la junta de la Asociación Nacional de Home Staging en España, como responsable de la web. Y seguimos creciendo, porque esta es una tendencia imparable.

No os cuento más, sólo que con mi trabajo intento crear espacios bonitos, de los que apetece visitar, en los que apetece quedarse. Y que si quieres un espacio así, no dudes en contactar conmigo.

“La suerte es el cuidado de los detalles”

certificado home stager profesional

Miembro de:

AHSE

Miembro de:

xandra-esteban.com_

Miembro de:

xandra-esteban.eu_

Sobre mi equipo

En 2017, uniendo el negocio familiar de reformas Aldo Romani y Become a Home, creamos un espacio nuevo donde se encuentran nuestras oficinas: “AR Home”

Trabajamos en familia, colaboramos con diferentes gremios desde hace años y conseguimos grandes resultados todos juntos.

Aquí puedes encontrarnos y tener el respaldo de los profesionales que forman nuestro equipo. Tenemos un espacio abierto, un showroom donde puedes ver todas las partes de una vivienda, y que por supuesto están presentadas con técnicas de Home Staging.