AR Home: Reformas y decoración en Logroño

Este es sin duda nuestro trabajo más especial, nuestras nuevas oficinas, un nuevo concepto de espacio en el que unimos nuestros servicios de home staging y decoración con la reforma de viviendas y gestión inmobiliaria.

Hemos creado nuestro particular hogar, donde esperamos que todo el mundo se sienta como en casa. Se trata de un piso “abierto” con un espacio de cocina, comedor, salón, dormitorio, baño y hasta terraza.

¿Por qué AR Home? Porque unimos dos empresas, la empresa familiar Aldo Romani, con servicios de construcciones, reformas y decoración, y Become a Home, con servicios de home staging, decoración, fotografía e inmobiliaria.

¿Qué puedes encontrar? Todo para que consigas tu Hogar, desde reformar una cocina o baño hasta la reforma total de la vivienda, incluyendo asesoramiento en la elección de materiales, diseño de cocinas, armarios empotrados y proyectos de decoración. Si lo que buscas es comprar o vender una vivienda incorporamos a nuestros servicios la gestión inmobiliaria, cuidando con mimo los pisos que tenemos a la venta o alquiler, buscando su mejor imagen (home staging y fotografía) y también, buscando la casa perfecta para el cliente que quiere un nuevo hogar.

Os invitamos a que paséis a visitarnos, estamos en la calle Najerilla nº 1 bajo de Logroño.

www.arhome.es

AR Home – Reformas y decoración en Logroño (1)
AR Home – Reformas y decoración en Logroño (2)
AR Home – Reformas y decoración en Logroño (3)
AR Home – Reformas y decoración en Logroño (4)
AR Home – Reformas y decoración en Logroño (5)
AR Home – Reformas y decoración en Logroño (6)
AR Home – Reformas y decoración en Logroño (7)