Asesoramiento Decoración 3D, Lardero

Asesoramiento en decoración realizado para una vivienda situada en Lardero.

El asesoramiento se ha realizado para el recibidor, el dormitorio principal y el salón. Los propietarios querían ideas para mejorar los espacios manteniendo el mobiliario actual y la pintura.

El planteamiento general se ha centrado en definir los espacios: diferenciar el recibidor del resto del pasillo; crear una zona de vestidor y romper la monotonía del suelo con el mobiliario en el dormitorio; y diferenciar los espacios, comedor y zona de estar, en el salón.

Se ha presentado para cada estancia un “moodboard” (ideas con la paleta de color, texturas e imágenes) para guiar el proyecto. Se han planteado las diferentes propuestas de cambio y se ha añadido también una lista de la compra donde encontrar los artículos que se han sugerido para mejorar la decoración, aunque se ha buscado optimizar todo lo existente. Se ha preparado también el diseño en 3D del estado final con las propuestas planteadas para poder visualizar mejor los cambios.

El resultado: una guía completa para que el cliente pueda realizar los cambios él mismo y conseguir espacios con más personalidad y más acogedores.

moodboard recibidor
recibidor lista de la compra
1. Recibidor 3D (1)
moodboard dormitorio
dormitorio lista de la compra
2. Dormitorio 3D (1)
2. Dormitorio 3D (2)
moodboard salón
salón lista de la compra
3. Salón 3D (1)
3. Salón 3D (2)
3. Salón 3D (3)

ESTADO ACTUAL & PROPUESTAS

Related Projects