Home Staging Loft zona Sur, Logroño

Intervención de Home Staging realizada en un loft en venta situado al final de la calle República Argentina, a 10 minutos andando del centro de la cuidad.

Se trata de una vivienda en la que se reside. La intervención se ha realizado con un coste mínimo, descargando los espacios, que estaban llenos de objetos propios del uso cotidiano, y reorganizando los elementos decorativos.

Este loft está construido en un bajo comercial, se trata de una vivienda muy especial, cuenta con 100 metros de superficie de vivienda y 80 de jardín. La vivienda se distribuye en dos zonas. La primera es un amplio espacio abierto en el que se integran la entrada, el salón, la zona de comedor y la cocina, y en el que se ha mantenido la altura inicial del local, creando un espacio abuhardillado único. La segunda es la zona de los dormitorios, que se asemeja más a la distribución de un piso normal, cuenta con tres dormitorios y dos baños.

Las fotografías que los propietarios tenían no reflejaban la belleza que tiene la vivienda, la luminosidad y, además, al estar demasiado recargadas las estancias, los espacios parecían más pequeños.

Lo que se ha conseguido con esta intervención es mostrar la singularidad de esta vivienda, la amplitud de los espacios y la luminosidad de éstos.

Nota: No se han realizado fotografías del jardín ya que la intervención se ha realizado en febrero y al tratarse del final del invierno, no tiene tanto colorido como en primavera, así que hemos preferido esperar y mantener de momento las que ya se tenían.

1. Salón (1)
1. Salón (2)
1. Salón (3)
1. Salón (4)
2. Cocina (1)
2. Cocina (2)
3. DORMITORIO 1 (1)
3. Dormitorio 1 (2)
3. Dormitorio 1 (4)
4. Baño 1 (2)
5. Dormitorio 2 (1)
5. Dormitorio 2 (2)
7. Dormitorio 3 (1)
7. Dormitorio 3 (2)
6. Baño 2 (1)
6. Baño 2 (2)
plano estancias become
plano decoración become

¿QUIERES VER EL ANTES Y EL DESPUES?

Related Projects
Jardín home staging chalet venta