Home Staging Apartamento Alquiler Turístico, Logroño

Proyecto de Decoración y Home Staging realizado en un apartamento en Logroño, La Rioja.

El apartamento se encuentra en un edificio del casco histórico que fue renovado por completo hace unos 10 años, estaba en buen estado y necesitaba un proyecto de decoración completo, el objetivo de sus propietarios era alquilarlo para alquiler vacacional. Nuestra intervención ha consistido en preparar todo el proyecto de decoración ajustándonos al presupuesto que nos marcaron. Hemos cuidado todos los detalles y nos hemos encargado de todo el equipamiento, menaje…

En decir, los propietarios únicamente han tenido que subir el anuncio del piso, con las fotografías que hemos realizado, a las diferentes páginas de alquiler turístico, sin ninguna otra preocupación. Para la fotografía se han cuidado los detalles para la puesta en escena (Home Staging) y el resultado no se ha hecho esperar, las reservas van aumentando día a día.

Con nuestro trabajo hemos buscado una imagen actual con algunos toques clásicos, que unen un piso moderno con la zona en la que está situado, el casco antiguo de Logroño. El resultado, un espacio acogedor, bien aprovechado y listo para acoger a la gente que viene a disfrutar de nuestra ciudad.

Si tienes una vivienda y estás valorando alquilarla de esta forma, contacta con nosotros, crearemos un espacio especial que invite a alojarse en él.

“La suerte es el cuidado de los detalles”

¿Te gustaría alojarte aquí?  -> Puedes reservarlo en Airbnb y Booking.

Antes & Después

Related Projects