Home Staging Piso en Venta en Logroño, La Rioja

Intervención de Home Staging realizada en un piso vacío a la venta en Logroño, La Rioja.

El piso estaba recién reformado y estaba recibiendo muchas visitas. Sin embargo, en los espacios vacíos las distribuciones son más difíciles de ver, a veces, incluso los potenciales compradores dudaban de si en uno de los dormitorios podía entrar una cama. Nuestra intervención ha consistido en amueblar el piso completamente, con mobiliario ligero y de cartón, para ver las posibilidades de la vivienda. Por supuesto, también hemos preparado la puesta en escena para crear sensación de hogar y hemos realizado el reportaje fotográfico profesional.

El piso tenía mucho potencial pero faltaba mostrarlo. Nosotros le dimos vida y el resultado fue genial, después de casi un año a la venta… ¡Vendido en 3 días! ¡En la 1ª visita!

Lo que buscamos con nuestras intervenciones de home staging es crear espacios acogedores y actuales para impactar en el posible comprador. El reportaje fotográfico profesional que realizamos es el último paso que marca la diferencia a la hora de vender bien. Es muy importante que la vivienda muestre todo su potencial.

Si tienes una vivienda en venta y quieres que destaque sobre las demás no dudes, contacta con nosotros.

“La suerte es el cuidado de los detalles”

Antes & Después

Related Projects