Reforma y Decoración Piso Alquiler turístico, Logroño

Proyecto de Reforma y Decoración realizado en un piso para alquiler vacacional en Logroño, La Rioja.

Partimos de un piso bien situado pero que necesitaba una buena reforma para destinarlo a vivienda. Todavía tenía la cocina económica y el baño estaba en un estado bastante deteriorado. Podéis ver el antes y el después al final de la página.

La propietaria había decidido reformar la vivienda al completo y destinarla a alquiler vacacional, quería una reforma completa pero con un presupuesto ajustado a este propósito. Para ello, se mantuvo la distribución de los espacios. Sí que se movió la cocina a la pared contraria para crear un salón con cocina tipo americana. Además, así se ganó otra habitación. También hicimos el baño doble, separando la zona de lavabos y creando dos espacios con ducha e inodoro. En total, el piso cuenta ahora con un amplio salón-comedor-cocina, 4 dormitorios y 2 baños.

Nos encargaron también la decoración completa de la vivienda. Nos encargamos de todo, hasta el menaje, toallas, ropa de cama… Todo listo para entrar a “vivir”.

En resumen, lo que hemos buscado con este proyecto es crear un piso especial, cómodo y con un diseño actual. Hicimos también el reportaje fotográfico profesional para que el piso destacase en los portales de alojamientos y se consiguió, el piso se entregó en septiembre y en pocas horas tenía reservas hasta nochevieja. Ahora sigue con una alta tasa de ocupación y con unos comentarios muy positivos en Airbnb.

Si tienes una vivienda que necesita una reforma y no quieres preocuparte por nada, contacta con nosotros, buscaremos la mejor solución para el espacio de acuerdo a tus necesidades y gustos.

“Convierte tu vivienda en un Hogar”

Por cierto, si alquien está interesado el piso está disponible para alquilar en este enlace -> Piso 4 habitaciones Centro Logroño

Antes & Después

Related Projects