Bienvenidos a Become a Home

0 - bienvenidos

Este es el primer post del blog así que quería empezar presentándome y presentando este nuevo proyecto.

Mi nombre es Xandra, estudié Administración y Dirección de Empresas y hace un par de años me adentré en el mundo de la decoración tras retomar una empresa familiar de venta de muebles que llevaba algunos años parada.

Siempre me ha encantado la decoración, y ahora, al estar más en contacto con el sector, estaba dándole vueltas a la idea de meterme más de lleno con la decoración de interiores a bajo coste. Y entonces descubrí el Home Staging, estuve formándome en Barcelona de la mano de Anna García de Espai Interior (www.espaiinterior.com) y hasta ahora he estado desarrollando mi idea de negocio para comenzar con “Become a Home”.

“Become a Home” es la traducción un poco literal de “convertirse en hogar” (mi profesora de inglés no sé si estará muy de acuerdo…), esa es la idea de la que parten los servicios que se ofrecen “Convierte tu vivienda en un Hogar”:

-Con los servicios de Home Staging buscamos que las viviendas que están a la venta o alquiler resulten atractivas para los futuros compradores o inquilinos, que se puedan imaginar viviendo allí, y además, que la intervención no suponga una gran inversión para el vendedor o arrendador.

-Con los servicios de Decoración a bajo coste buscamos que las viviendas en las que ya se vive tengan una imagen acogedora y actual.

Para finalizar, os diré también que en el blog os iré poniendo los proyectos que se vayan realizando, artículos sobre decoración en los que os mostraré viviendas y detalles que me inspiran, y también habrá una sección de DIY (Hazlo tú mismo) en la que podréis encontrar ideas para crear vuestros propios muebles, transformar otros o crear diferentes elementos decorativos para darle un toque personal a la decoración de vuestro hogar y, además, gastando muy poco.

¡Gracias por leerme y bienvenidos! smiling39(1)

certificado home stager profesional

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.