Cocina blanca con toques dorados

Cuando tenemos una cocina pequeña, los colores claros son la mejor solución para ampliar el espacio visual y ganar luminosidad. Hoy os enseño una cocina en la que predomina el blanco y a la que le han añadido unos toques de color dorado que me ha encantado.

Tanto las paredes como el suelo están pintados de color blanco, los frentes de la cocina tienen un alicatado con la típica baldosa blanca de toda la vida pero que han colocado de forma corrida y con las juntas en color negro, interrogacionno parece esa baldosa verdad ? Los muebles también son de color blanco y les han colocado unos tiradores con un cierto aire retro cromados, la encimera es de granito gris.

1- Inspiración en la cocina blanco y dorado

Para romper con la linea del blanco y el gris, los complementos que han colocado sobre la encimera son de color negro y de madera. Pero lo que realmente llama la atención en este frente de la cocina es el grifo dorado, que junto con los detalles como la tabla de madera, consiguen aportar calidez contrastando con la neutralidad del blanco y negro. Si estás buscando grifos dorados, puedes encontrar bastantes modelos en Amazon.

2- Inspiración en la cocina blanco y dorado

También han añadido detalles dorados en el resto de la decoración de la cocina. Por ejemplo, la gran lámpara que se encuentra sobre la zona de comedor o los candelabros sobre la repisa de la ventana. Si a esto le sumamos las plantas que hay, tanto en las encimeras como en la mesa y las ventanas, tenemos un espacio con mucha personalidad y que trasmite alegría.  smiling39(1)

3- Inspiración en la cocina blanco y dorado

interrogacionY a vosotros que os parece ? interrogacionOs gusta la combinación del blanco con el dorado ?

Fotos vía




Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.