Inspiración – Todo en blanco

0. Decoración Todo en blanco

Hoy os quiero mostrar este estudio con una decoración Total White, visto en la inmobiliaria Entrance de Suecia. Es un estudio de 57 m2 reformado y en el que su decoración destaca por ser íntegramente blanca a excepción de algunos detalles.

Para comenzar, podemos ver como en el salón-comedor han pintado tanto las paredes como el suelo de color blanco. Es algo habitual encontrar en los pisos de estilo nórdico el suelo blanco, que potencia la luminosidad de la estancia. También podemos ver como el mobiliario principal es de color blanco, el mueble de la televisión, la mesa de centro y el sofá, y la mesa de comedor. Para contrastar, encontramos algo de color en los textiles (alfombra gris, cojines estampados) y las sillas, tanto las del comedor, como otra que hace las veces de sillón, son de madera oscura, el puf es de cuero marrón oscuro.

1. Salón Todo en blanco (1)

1. Salón Todo en blanco (2)

También vemos algunas plantas y detalles en dorado.

1. Salón Todo en blanco (3)

1. Salón Todo en blanco (4)

1. Salón Todo en blanco (5)

Y nos encontramos con este rinconcito de lectura…

1. Salón Todo en blanco (6)

Para continuar, vemos como la cocina ha sido reformada totalmente. Podemos ver que han colocado en el suelo unas bonitas baldosas de pizarra negra. Los muebles, de líneas rectas y totalmente lisos, son de color blanco y tienen un acabado lacado, que refleja la luz y aumenta la sensación de luminosidad. El frente de la cocina, también de acabado lacado, es de color verde manzana muy clarito. Los objetos de decoración juegan con estos tonos blanco-negro-verde.

2. Cocina Todo en blanco (1)

2. Cocina Todo en blanco (2)

2. Cocina Todo en blanco (3)

2. Cocina Todo en blanco (4)

2. Cocina Todo en blanco (5)

2. Cocina Todo en blanco (6)

2. Cocina Todo en blanco (7)

2. Cocina Todo en blanco (8)

Pasamos al dormitorio, en el que volvemos a ver una decoración totalmente blanca. El suelo, las paredes, las mesillas, los textiles y los estantes son completamente blancos. Los cuadros, libros y plantas aportan la nota de color, mínima, ya que predomina el negro en la mayoría de ellos.

3. Dormitorio Todo en blanco (1)

3. Dormitorio Todo en blanco (2)

3. Dormitorio Todo en blanco (3)

3. Dormitorio Todo en blanco (4)

Y para finalizar, vemos el baño, también reformado y con una decoración muy sencilla. Tanto en las paredes como en el suelo han colocado baldosa blanca, en las paredes las juntas las han dejado blancas y en el suelo negras. Nuevamente los pequeños objetos añaden algo de color, en tonos grises y malvas.

4. Baño Todo en blanco (1)

4. Baño Todo en blanco (2)

Espero que os haya gustado, es una decoración muy neutra, han realizado un home staging que ha potenciado la luminosidad ante todo, creando ambientes en los que se respira tranquilidad.

¡Que paséis buen fin de semana!

Fotos Entrance




Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.