Reforma y Decoración Piso Alquiler Vacacional en el centro de Logroño

Proyecto de Reforma y Decoración realizado en un piso para alquiler turístico en Logroño, La Rioja.

Este piso se compró con la finalidad de destinarlo a alquiler turístico. Un piso en el Casco Antiguo de Logroño que como particularidad tiene unos techos a tres metros de altura y molduras originales en las partes “nobles” de la vivienda.

La situación es inmejorable, en la zona de la calle Laurel. Nos encargamos de todo, el proyecto con las modificaciones que iba a tener, solicitar los permisos necesarios, coordinar todos los gremios, elegir los acabados y la decoración. Y por supuesto el estilismo final y la fotografía.

El cambio habla por si solo, os dejamos imágenes del antes y el después para verlo mejor. El piso está pensado para alojar a grupos, por lo que decidimos “abrir” el espacio en la zona de estar, añadimos una alcoba continua al salón y parte del pasillo para crear un gran espacio de salón-comedor. Además tuvimos la suerte de encontrar un bonito ladrillo original en las paredes que dejamos visto en dos columnas. El piso contaba con un baño y un aseo, y se decidió hacer tres baños para dar un mejor servicio a sus huéspedes también.

En resumen, lo que hemos buscado con este proyecto es crear un piso acogedor y diferente, manteniendo la esencia del lugar y la zona. El piso está teniendo una gran aceptación y unas críticas geniales tanto en Bookin como en Airbnb.

Si tienes una vivienda que necesita una reforma y no quieres preocuparte por nada, contacta con nosotros, buscaremos la mejor solución para el espacio de acuerdo a tus necesidades y gustos.

“Convierte tu vivienda en un Hogar”

Por cierto, si alquien está interesado el piso está disponible para alquilar en este enlace -> Piso Calle Laurel Logroño

Related Projects