DECORACIÓN

Proyecto de decoración en piso de alquiler en Logroño

Cuando alquilas un piso vacío, a veces, no sabes por dónde empezar

DECORACION DE PISO EN LA CALLE BRETÓN DE LOS HERREROS

Este proyecto es especial porque se han tornado las pautas habituales. Lo habitual es que quién quiere alquilar su piso, cuente conmigo para publicar un anuncio que enamore, pero Javier, que fue quién me contrató a mí, es el inquilino de este piso en el centro de Logroño.

Te cuento la historia de Javier.

¿Qué necesitaba? Él se vino a vivir a Logroño, había alquilado un piso vacío, y quería poder sentirse como en casa y a gusto para comenzar su vida aquí.

La vivienda estaba en un edificio de nueva construcción, pero estaba vacío. Una de las características principales del piso eran los ángulos tan peculiares en determinadas zonas.
Todo un reto al que me enfrento cuando debo trabajar en edificios de nuevos o reformados, pero basados en la arquitectura de hace años.

Por otro lado, Javier deseaba un espacio bien decorado, pero con su estilo, un espacio masculino, pero también acogedor.

El estilo nórdico, los toques en negro y azul están presentes y, nada más entrar, eres capaz de intuir la personalidad de quien habita esta casa.

«Necesitaba decorar el apartamento para que resultase funcional al mismo tiempo que acogedor. No residía hasta entonces en Logroño y necesitaba que alguien me orientara porque andaba un poco perdido en ese tema. Destaco la cercanía, profesionalidad y amabilidad de Xandra. Quedé encantado con todo. Enseguida supo captar mis necesidades y ajustarse a lo que yo buscaba. No dudaría en volver a contar con su asesoramiento en caso de necesitarlo. Te resuelven perfectamente tus dudas y te acompañan en el proceso de decoración, haciendo propuestas y ajustándolas a tus necesidades y gustos.«

 

JAVIER MARTÍNEZ HERCE – Servicio Proyecto de Decoración

BECOME A HOME

Home staging   /   Decoración   /   Fotografía inmobiliaria