BECOME A HOME
fotografía inmobiliaria
FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA
Vamos a contar la historia de tu casa
Porque las imágenes hablan, y con mis fotografías voy a trasmitir cómo se puede vivir en tu vivienda y cuáles son sus puntos fuertes
La primera vez que se “visite” tu vivienda va a ser, casi seguro, en un buscador de internet. No pierdas la oportunidad de que la recuerden. Unas fotografías cuidadas, con el encuadre e intención adecuados, y que impacten, te asegurarán esa visita que estás esperando.
Tu vivienda es un bien de mucho valor, no dejes que unas malas fotografías no lo muestren. Mi visión como estilista consigue captar la esencia de los espacios, colocar los muebles y la decoración en la posición adecuada, mostrar la vida a través de unas bonitas fotografías.

para vender o alquilar
Destaca tu vivienda en los portales inmobiliarios. Di adiós a las fotografías incompletas y sin luz. Muestra tu piso como es, su luz, sus espacios, y la sensación de hogar que trasmite.
Podemos añadir atrezzo para realzar su imagen, para que quede de revista.

Como parte de un servicio de home staging
Si has decidido preparar tu vivienda para la venta, tras el servicio de Home staging haremos un reportaje que trasmita la forma de vida que se puede conseguir en tu vivienda, que cuente su historia y lo haga brillar.
Unas bonitas imágenes que creen una experiencia de compra/alquiler diferente.

Para tu APARTAMENTO TURÍSTICO
Una imagen profesional para rentabilizar tu proyecto. Cuando viajamos, buscamos una experiencia única y la fotografía nos va a acercar a esa sensación.
Captar la luz, los detalles, todo lo que les va a hacer sentirse especiales allí.
¿Cómo trabajamos?
1. Toma de contacto y presupuesto
Podemos quedar para ver tu piso o me puedes enviar las fotografías que tengas. Hablaremos del presupuesto en función de los metros, las habitaciones y su ubicación.
Y también de su orientación y de las horas de luz que más “le favorecen”.
2. Reportaje fotográfico
Agendaremos el día para realizar el reportaje y te daré algunas pautas para el día de la sesión. Ten en cuenta que para un reportaje normal estaremos unas 2-3 horas. Para el reportaje se fotografiarán todas las estancias, zonas comunes y ubicación si son interesantes, además, se harán planos de detalle más emocionales, es la forma de mostrar una forma de vida, la que tu vivienda ofrece.
3. Edición de las fotografías y entrega del reportaje
Las fotografías pasan por un proceso de revelado digital, en el que se ajustan los colores, la luz, los contrastes… Todo lo necesario para mostrar el resultado más real posible.
Te entregaré el reportaje con las imágenes optimizadas para subir a tu anuncio de internet. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras y si esa imagen emociona ya tendrás un gran paso dado.
