BECOME A HOME

fotografía inmobiliaria

 

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Vamos a contar la historia de tu casa

Porque las imágenes hablan, y con mis fotografías voy a trasmitir cómo se puede vivir en tu vivienda y cuáles son sus puntos fuertes

La primera vez que se «visite» tu vivienda va a ser, casi seguro, en un buscador de internet. No pierdas la oportunidad de que la recuerden. Unas fotografías cuidadas, con el encuadre e intención adecuados, y que impacten, te asegurarán esa visita que estás esperando.

Tu vivienda es un bien de mucho valor, no dejes que unas malas fotografías no lo muestren. Mi visión como estilista consigue captar la esencia de los espacios, colocar los muebles y la decoración en la posición adecuada, mostrar la vida a través de unas bonitas fotografías.  

Fotografía interiores Logroño

para vender o alquilar 

Destaca tu vivienda en los portales inmobiliarios. Di adiós a las fotografías incompletas y sin luz. Muestra tu piso como es, su luz, sus espacios, y la sensación de hogar que trasmite.

Podemos añadir atrezzo para realzar su imagen, para que quede de revista. 

Fotografía inmobiliaria Logroño

Como parte de un servicio de home staging

Si has decidido preparar tu vivienda para la venta, tras el servicio de Home staging haremos un reportaje que trasmita la forma de vida que se puede conseguir en tu vivienda, que cuente su historia y lo haga brillar.

Unas bonitas imágenes que creen una experiencia de compra/alquiler diferente.

 

Fotografía apartamento turístico Logroño

Para tu APARTAMENTO TURÍSTICO

Una imagen profesional para rentabilizar tu proyecto. Cuando viajamos, buscamos una experiencia única y la fotografía nos va a acercar a esa sensación.

Captar la luz, los detalles, todo lo que les va a hacer sentirse especiales allí.

¿Cómo trabajamos?

1. Toma de contacto y presupuesto

Podemos quedar para ver tu piso o me puedes enviar las fotografías que tengas. Hablaremos del presupuesto en función de los metros, las habitaciones y su ubicación.

Y también de su orientación y de las horas de luz que más «le favorecen».

2. Reportaje fotográfico

Agendaremos el día para realizar el reportaje y te daré algunas pautas para el día de la sesión. Ten en cuenta que para un reportaje normal estaremos unas 2-3 horas. Para el reportaje se fotografiarán todas las estancias, zonas comunes y ubicación si son interesantes, además, se harán planos de detalle más emocionales, es la forma de mostrar una forma de vida, la que tu vivienda ofrece. 

 

3. Edición de las fotografías y entrega del reportaje

Las fotografías pasan por un proceso de revelado digital, en el que se ajustan los colores, la luz, los contrastes… Todo lo necesario para mostrar el resultado más real posible.

Te entregaré el reportaje con las imágenes optimizadas para subir a tu anuncio de internet. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras y si esa imagen emociona ya tendrás un gran paso dado.

 

ANTES Y DESPUÉS

Mismos espacios, diferentes sensaciones

La mejor forma de explicarte lo que hago es que veas la diferencia entre una fotografía hecha con un móvil, sin un propósito, y una fotografía profesional y con intención

Fotografía pisos Logroño después DESPUÉS

¡Hablemos!

Si quieres que te ayude a mostrar la mejor imagen de tu vivienda, escríbeme y te contaré cómo una buena fotografía puede ser la diferencia para causar una primera impresión impecable.

Inspírate

DETALLES

Piso alquiler vacacional

Decoración en Logroño

ENCUADRES

Piso obra nueva

Home staging piso alquiler Logroño

PLANOS ABIERTOS

Piso alquiler Logroño

BECOME A HOME

Home staging   /   Decoración   /   Fotografía inmobiliaria