BECOME A HOME

DECORACIÓN

DECORACIÓN

Conecta con tu hogar

¿Te sientes identificada con tu casa? ¿se adapta a tu estilo de vida? Sonreír al llegar a casa o al despertarte en tu bonito dormitorio está más cerca de lo que crees

Te ayudo a renovar la imagen de tu hogar o a crearlo desde cero. Busco la decoración que se adapta a tu estilo, a tu forma de vida y a tu presupuesto. Tengo un arsenal de recursos para que lo que ahora no te gusta, te encante.

¿Qué distribución será la mejor? ¿Qué colores puedes combinar? Tu casa se va a convertir en tu hogar, va a tener un estilo que hable de ti, adaptado a tus gustos, necesidades y costumbres, en resumen, tendrás una casa con estilo, práctica y cómoda, donde poder relajarte, desconectar y disfrutar de tus seres queridos.

Decoración en Logroño

Cuándo te recomiendo decorar

Sientes que a tu casa le falta «algo»

Tu casa está amueblada y decorada pero sientes que le falta algo. Ese toque que hable de ti, de tu personalidad. Trabajo para completar y equilibrar los espacios, retirando y añadiendo los detalles necesarios para que tu casa se transforme en tu hogar.

Vives de alquiler y te gustaría mejorar la decoración

La casa no es tuya, vale, pero vas a pasar mucho tiempo ahí, así que vamos a conseguir que la decoración vaya más acorde a ti. Estudiaré los cambios que puedes realizar y te ayudaré en todo para que sientas que es tu espacio, que es tu hogar. 

tE HAS COMPRADO UNA VIVIENDA NUEVA Y NO SABES POR DONDE EMPEZAR

Te has comprado una casa sobre plano y quieres saber qué modificaciones puedes hacer, para  ganar almacenamiento, tener un espacio para trabajar en casa, lo que necesites. Además, la casa está vacía y se te hace un mundo pensar en todo. No te preocupes, voy a diseñar la distribución y la decoración de tu nuevo hogar para que todo tenga una coherencia y una armonía, para que sea la casa de tus sueños.

¿Hasta dónde llegar?

Tipos de servicio

Cada persona es diferente, por eso me adapto a ti y a tu casa, mi trabajo consiste en descubrir el estilo que te enamora, y unirlo a lo que necesitas y lo que puedes invertir para conseguirlo

Asesoramiento decoración en Logroño

Asesoramiento

Si quieres hacerlo tú mismo, te preparo una guía completa para que puedas renovar tu decoración, bien sea de sólo un espacio de la casa (tu dormitorio, el salón) o de toda la vivienda. El asesoramiento puede ser online.

¿Qué vas a encontrar en esta guía? La propuesta de los cambios a realizar, un moodboard de estilo con la paleta de color, diseños en 3D si es necesario, y la propuesta de mobiliario y decoración con los proveedores donde encontrar todo.  

Decoración en Logroño

decoración

Si lo que quieres es despreocuparte, cuenta conmigo, te ayudo a conseguir que tu casa sea el hogar que deseas.

Estudiaré lo que necesitas según tus hábitos, gustos y costumbres. Analizaré con qué estilo te identificas. Lo uniremos todo y el resultado será un hogar funcional y bonito, en el que cada rincón hable de ti. 

Reformas en Logroño

reforma

Si necesitas reformar toda tu casa o alguna parte, y no sabes por dónde empezar. No te preocupes, con mi equipo de AR Home, te guiaré en todo el proceso.

Nos encargaremos de gestionar la coordinación de todos los gremios que tengan que intervenir, de asesorarte en los materiales y acabados, en la distribución, en la parte técnica… Todo, para que tengas el mejor resultado, tu nuevo hogar.

¿Cómo trabajo?

1. Toma de contacto, conocer la vivienda y conocerte a ti

En nuestra primera toma de contacto, hablaremos de lo que necesitas y cómo puedo ayudarte. Soy una persona muy flexible, así que me adapto a cada proyecto, analizaré de qué punto partimos y qué servicio se adapta más a ti.

2. PResupuesto y FASE INICIAL

Recibirás el presupuesto para crear tu hogar y si te parece bien, empezaremos a trabajar juntas/os.

Tendremos una primera reunión (podemos hablar vía email o videollamada), en la que vamos a analizar más a fondo qué necesitas para que tu casa se adapte a tu forma de vida y con qué estilo te sientes más identificada/o.

3. Fase intermedia: PROYECTO DE DECORACIÓN

Tras estudiar toda la información, prepararé tu proyecto con las propuestas de distribución, de estilo, paletas de color y de mobiliario y decoración. Ya sólo queda darle forma.

4. FASE FINAL: COMPRAS, MONTAJE y ESTILISMO

Vamos a hacer realidad las ideas del proyecto, me encargo de coordinar los pedidos y el montaje, y preparar el estilismo final, ese toque que hace que la casa te emocione, que sea un hogar.

ANTES Y DESPUÉS

Siente la transformación

Aquí puedes ver algunos cambios en proyectos que hemos realizado

Decoración salón Logroño después DESPUÉS
Decoración dormitorio Logroño antes DESPUÉS
Decoración reforma salón Logroño después DESPUÉS
Decoración reforma baño Logroño después DESPUÉS

¡Hablemos!

Si quieres que te acompañe en el proceso de decorar tu casa, escríbeme y te cuento cómo te puedo ayudar a crear tu hogar

Inspírate

OBRA NUEVA

Un hogar desde cero

Reforma baño sin obra Logroño

UN GRAN CAMBIO

Transformación sin reforma

Reforma integral Logroño

RECUPERAR LA ESENCIA

Reforma y deco en Casco Antiguo

BECOME A HOME

Home staging   /   Decoración   /   Fotografía inmobiliaria