¿Qué me trajo hasta aquí?
Si echo la vista atrás, me doy cuenta de que estuve muchos años desconectada de mi parte creativa, la que despertó Become a Home.
Siempre soñé con emprender mi propio negocio, estudié la carrera de Administración y Dirección de Empresas porque pensaba que sería la base para poder gestionar cualquier empresa. Y así fue, estuve varios años trabajando en la administración de empresas, trabajando para cumplir el sueño de otras personas.
En 2012 mi vida pegó un giro, la empresa en la que trabajaba cerró (y terminé una relación de casi 7 años). Volvía a estar en la casilla de salida. Con 26 años, a mi entorno le parecía que se me acababa el mundo, y a mí, me parecía que se me abría otro lleno de oportunidades.
Fue un año después cuando el Home Staging se cruzó en mi camino. Estaba buscando imágenes de inspiración cuando descubrí que muchas de ellas eran fotos de inmobiliarias de otros países. Pensé en las veces que me había tocado buscar piso, ¡cómo no soñar con que pudieran estar así de bonitos! Así que tomé una decisión, quería ser home stager.