HOME STAGING

Home Staging en un piso en venta en Logroño

Un piso al lado del paseo del Ebro, en el que se ha potenciado la conexión con la naturaleza

Home Staging en piso en venta junto al paseo del Ebro

Este piso está ubicado en un entorno que invita a la conexión con la naturaleza. Al lado del paseo que recorre el río Ebro a su paso por la ciudad, y con unas bonitas vistas al monte.  

Cuando hablé con Eva, de Fincas Jondal, le planteé el cambio que creía más conveniente para este piso que llevaba ya 7 meses a la venta y que ahora le dejaban a ella en exclusiva. 

Pensar en quién va a empezar su nueva vida allí

El piso estaba en muy buen estado, solo necesitaba cambiar algunos detalles para enfocarlo en la nueva familia que viniese a vivir. 

Yo ya los imaginaba allí, bajando al parque con los niños y paseando junto al río, disfrutando del aire puro.

Como puedes ver, el piso está prácticamente igual, pero se ha potenciado la luz, se han introducido nuevos textiles y detalles. 

¿Quieres saber cuánto tiempo tardó en reservarse? 15 días. Solo necesitaba una ayuda para destacar entre la cantidad de opciones que vemos en los buscadores. Llevaba 7 meses a la venta con otras inmobiliarias y apenas había recibido visitas. Cuando los pisos se preparan con cariño, los resultados llegan pronto. Espero que te guste este cambio.

¿Te encuentras en una situación similar? Puedes ponerte en contacto conmigo aquí, te aseguro que puedo ayudarte a que tu vivienda muestre todo su potencial y brille.

 

BECOME A HOME

Home staging   /   Decoración   /   Fotografía inmobiliaria