DECORACIÓN

Reforma de piso de estudiantes en Logroño

Creando un piso de estudiantes diferente, pensado para ellos, cuidando todos los detalles

Reforma DE PISO DE ESTUDIANTES

Siempre he pensado que hay que tener en cuenta siempre en la persona que va a vivir en una casa si es de alquiler. Cuando se trata de un piso de estudiantes, pienso lo mismo. Es verdad que la juventud hace que seas más tolerante con muchos detalles, como los que se suelen ver en muchos de los pisos que se alquilan por habitaciones.

 

Pero este piso es diferente

Quizás a nivel de mobiliario sea similar, una cama, una zona de escritorio y un armario por habitación. Pero hay algo más, todos los detalles del dormitorio, de su espacio. Las camas son de 105cm, algo más grandes de lo habitual, y con unos colchones de viscoelástica que las hacer muy cómodas. Descansar es fundamental para rendir bien.

Además, cada dormitorio y zona común se ha decorado para que los estudiantes se sientan como en casa según entren a vivir. Por mucho que pueda parecer un alojamiento temporal, viven prácticamente todo el año, con lo que encontrarse en su hogar es importante.

Para los estudiantes y para sus padres. Ellos valoran también que se preocupen porque sus hijos se encuentren a gusto.

Los resultados son para todos

Invertir en alquilar bonito es rentable. Este piso tuvo unas 30 solicitudes en las primeras horas tras publicar el anuncio. Cuidar los detalles funciona, con el home staging te ayudo a crear hogar para alquilar de una forma más bonita, y además, más rápida.

Si tu también quieres alquilar tu piso de forma especial, puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

 

BECOME A HOME

Home staging   /   Decoración   /   Fotografía inmobiliaria